ROLLS-ROYCE

“Cuando los coches piensen, Los Rolls Royce estaran mas angustiados que los taxis”

Henri Michaux

Si pensamos en lujo en movimiento, nos vienen a la cabeza algunas marcas emblemáticas Rolls-Royce, Bentley, Jaguar, Maybach,… pero de entre todos ellos , es sin duda alguna, la marca de Derby la que se lleva la palma por tradición y por antigüedad en el concepto. Mas que un coche es una experiencia vital, es un universo de lujo y distinción.

Con los mas de cuarenta mil colores disponibles en su paleta se puede crear cualquier color posible y ser absolutamente exclusivo. Las maderas del salpicadero y puertas son, por supuesto, nobles, …caoba, roble, nogal… y la tapicería del coche necesita de mas de 15 pieles, en procesos absolutamente artesanales para que todo sea perfecto. Incluso se puede solicitar en seda pintada.

Son maravillas técnicas en las que la filosofía “Bespoke”, tan British, obliga a que gran parte de los procesos tengan que ser realizados manualmente para dotarlos de la exclusividad y personalidad que cada cliente de la marca demanda del Rolls Royce. Así, y despues de unas doscientas cincuenta horas de trabajo por unidad, salen cinco al día de la factoría de Goodwood.

En la actualidad la marca es propiedad del Grupo BMW, y los precios base de una de estas maquinas perfectas oscilan desde las £250.000 hasta las £387.000 del top de gama. Lógicamente estas cifras se incrementan en función de los deseos y exigencias de cada cliente hasta cifras astronómicas.

Un sueño para aquellos que puedan permitírselo. Y ahora también en versión four by four. El lujo y la versatilidad juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: