Arte contemporaneo

La lógica te llevara de A a B. La imaginación te llevara a todas partes.

(Albert Einstein)


Una de mis pasiones desde pequeño eran los coches. Mi padre me compraba revistas de coches que eran como las guías de teléfono (papel muy fino, en blanco y negro, lomo grueso), y aunque no sabia leer, devoraba las fotos del catálogo y me pasaba las horas mirando todos y cada uno de los … no se, … mil, …cinco mil, …. coches que venían en la revista. Cada modelo y sus variantes, de todas las marcas del mundo. Así que me disculparaéis si en este blog hablo de una de mis grandes pasiones, no como técnico en la materia, pero si desde la fascinación que me producen.

PORSCHE

Siguiendo con el orden previsto, hoy toca hablar de algo relacionado con el mundo de la automoción, y en ese capítulo, la marca que hoy nos ocupa es una auténtica leyenda en el segmento de los deportivos. Últimamente, han escorado su segmentación hacia lo que hoy se denominan pomposamente SUV y que antes eran conocidosSigue leyendo “PORSCHE”

LONDON TAXIS

Londres es una ciudad especial, siempre me llamó la atención por eso. Uno va a New York y solo ve Toyotas amarillos. Uno va a Paris y solo ve Toyotas negros. Uno va a Madrid y uno solo ve Skodas o Toyotas blancos. Lo unico que cambia es el color. Pero uno viene a LondresSigue leyendo “LONDON TAXIS”

GYG “GLAMOUR Y GASOLINA”

Cuando era pequeño, de esto ya hable anteriormente en otra entrada, mi padre me regalaba revistas-catálogos de coches que veía entusiasmado, y digo veía porque no sabia leer por aquel entonces, con una linternilla debajo de las sabanas para que no me hicieran apagar la luz e irme a dormir. Unos años después, mi regaloSigue leyendo “GYG “GLAMOUR Y GASOLINA””

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: