Movimiento

La pregunta no es quien va a dejarme; la pregunta es quien va a pararme

( AYN RAND)

LONDRES

si buscas algo y no lo puedes encontrar aquí, es posible que no exista. (Anonimo) Esa es una frase de las que definen a esta mega ciudad que es Londres. Hay muchas otras pero esta da una imagen bastante ajustada de su magnitud y grandiosidad. Para mi es la capital del mundo. Conozco Nueva YorkSigue leyendo “LONDRES”

VALENCIA

Valencia Es la tierra de las flores de la luz y del amor… “Valencia” (José Padilla) Como dice la popular canción,… en Valencia la luz es algo realmente especial. Para poder comprenderlo hay que presenciar una de las maravillosas puestas de sol en la Albufera, donde los patos, las garzas, los flamencos rosados y algúnSigue leyendo “VALENCIA”

NEW YORK / NUEVA YORK

New York es de esas ciudades que todo el mundo quiere visitar, al menos, una vez en su vida. En mi caso, habia una especie de maldición, de la que logre liberarme hace unos pocos años. Volé como diez veces a New York y jamás logre salir del JFK y pisar la ciudad. Veía elSigue leyendo “NEW YORK / NUEVA YORK”

MAURICIO

Si tuviera que definir a Isla Mauricio con un solo adjetivo, con aquello que destaque sobre todos lo demás, incluida su belleza natural, el sabor criollo de algunas de sus ciudades, su vegetacion exhuberante o los increibles 177 km. de playas …, diria que es la amabilidad. La palabra que define a Mauricio es amabilidad.Sigue leyendo “MAURICIO”

POMPEIA

La siguiente entrada, es sobre un viaje que realicé con mis hijos y un hermano de los que aparecen en tu vida y se quedan para siempre y sus estupendos hijos de edades similares a las de los míos. Fuímos en fin de año para celebrar el cambio de decena. Estuvimos en sitios maravillosos, comoSigue leyendo “POMPEIA”

A %d blogueros les gusta esto: